dos cositas

Hola hola hola!! Este post no va a estar demasiado elaborado, en principio es para comentaros dos cositas que no pueden pasar:

La Primera: Mi amigo Javi (aka Siberiano) recibió ayer una multa de la Guardia Civil por posesión de sustancias psicoactivas (léase Hachís) y me llamó desesperadamente para venderme su PSP para poder pagar. Hoy le comentaba que mejor recurriera a la multa y que hiciera un blog (que el tenía ganas) para relatar la aventura. Por lo tanto hoy nace Expte.: 2676/5. Desearle buena suerte en su camino hacía la libertad. Legalización YA!!!

La Segunda: Que pensado también viene un poco al tema… Mañana me voy a Holanda! Salgo a las 18:00 (GMT+1) y el principal motivo de mi visita es que flory (my girlfriend) está allí de erasmus. Espero estoy seguro que lo pasaré de putísima madre allí, intentaré escribir en los ratos libres y subiré muchas fotos a mi flickr. Pues nada, ¡vuelvo en 10 días!

5 opiniones en “dos cositas”

  1. jijiji ya te digo, desesperaito!! Lucharemos pués…
    Cuidao en Holanda cafre! Preparame el terreno que pronto iré a conquistarla. ¡¡¡Legalización!!! y GRACIAS sobre todo tio 😉

  2. Bueno que te lo pases bien, yo tengo muchas ganas de ir a Holanda, es mi próximo destino, asi que me tienes aqui, con los dientes largos de envidia. 😉

Comentarios cerrados.