en quince días me voy

Eso mismo, esta tarde he presentado la solicitud de baja voluntaria en el trabajo.

Ya llevaba algún tiempo dándole vueltas, pero no aguanto más, necesito hacer algo distinto, necesito aprender y sentirme realizado. Hace un año comencé a trabajar, depués de un periodo de prácticas, en AIS, una empresa consultora de málaga.

Desde entonces he aprendido a saber cómo funciona una empresa, a relacionarme con clientes y compañeros, a saber llevar proyectos yo solito, a tener un sueldo y a saber administrarme. Esa es la valoración rápida de mi periodo laboral, pero necesitaba irme, porque quiero hacer cosas, quiero aprender muchas más y el trabajo me estanca. A parte de que no me daba grandes frutos.

Ahora mismo estoy en una etapa importante en mi vida, he dejado el trabajo y todavía no tengo nada entre las manos… No tengo claro si quiero volver a estudiar, o si quiero buscar un trabajo que me quite menos tiempo que el actual y así poder desarrollar algún proyecto personal (que todavía no tengo ni pensado). No lo sé.

Lo único que tenía claro es que el trabajo ahora mismo no me estaba aportando nada, solo dinero. Y soy ua persona demasiado inquieta como para estar así.

Ya os iré contando qué caminos voy a tomar.

19 opiniones en “en quince días me voy”

  1. K tengas suerte, ya sabes a las malas te intento meter conmigo en los tikets… no es con pc’s pero bueno son 2 meses de curro¡¡¡¡
    Suerte

  2. ¡¡Suerte!! Estoy de acuerdo que el trabajo estanca, pero bueno, a ver si haces algo que te guste, que siempre te saldrá mejor.

    Saludetes 🙂

  3. Suerte en tu nueva etapa, seguro que será fructífera. Una cosa, la imagen esa que has colgado en flickr me parece un error mayúsculo. Tiene tu firma y tu DNI, se pueden hacer muchas cosas solo con eso: contratar un movil, darte de baja de tu linea adsl y muchas cosas más que te pueden putear mucho. Creo que deberías quitar la parte de la firma y el dni.

  4. Creo que es una decisión muy valiente, la mayoría de las veces el conformismo nos puede, asi que como ya te han dicho todos ¡Mucha suerte! ¿o sera mejor ¡Mucha mierda!?

    😉

  5. Todo el mundo se merece la oportunidad de un trabajo en el que esté a gusto. Tú en el tuyo, claramente, no lo estás. Pues a dejarlo, ya habrá tiempo de doblar la rodilla más adelante si no te salen bien los planes…

    ¡Ánimos!

  6. Buena decisión. Ahora te toca sentarte contigo mismo, y luego con los demás, y ver qué quieres hacer.

    Mira hacia adelante y ¡cómete el mundo! (con nosotros dentro :P).

  7. weno marikita..esta es la mejor decisión que podias tomar..raro que no lo hicieses antes. yo opino que deberian quedarse con su oficina, con su baño desalicatado y con sus ventanales sin cortinas..aupa mozo!! yiejejeeeeee

  8. Voy a poner este comentario, principalmente para que no haya trece (yuyu).

    Y por lo demás mucho ánimo y a hacer todo eso que quieres hacer.

  9. sinceramente no se que decirte,pero intentare hacerte una aportacion personal:
    – Valora hasta donde quieres llegar, que es lo que quieres hacer, y que es lo que buscas con ello
    – Planteate un periodo universitario, descubriras otros ambientes y otras formas de hacer las cosas.
    – No te precipites, el dinero es un handicap muy alto, pero se puede aprender a prescindir de parte de el.
    – si esto no te funciona, presentate al casting de operacion truño, asi al menos conoceras mucha gente 🙂

Comentarios cerrados.