Hola mundo!

El título de esta entrada no es todo lo acertado que tendría que ser, puesto que, todavía, nadie conoce este weblog.

Me presento. Soy Daniel Aguilar Castro, tengo 20 años, resido actualmente en Torremolinos, Málaga (España). Estudié un ciclo formativo superior de Desarrollo de aplicaciones Informáticas y Actualmente trabajo como programador del ERP Alhambra para la empresa AIS Información y Sistemas, de la que os hablaré más detenidamente en entradas posteriores.

Este weblog nace después de mucho tiempo de ilusión por tener una bitácora propia. Soy miembro del podcast de Público Objetivo. Todavía nosé muy bien cual es la temática concreta de este sitio, lo que tengo claro, es que en principio hablaré de lo que me apetezca.

Tan pronto como pueda, ire rediseñando el sitio, esta imágen es provisional, mostrando mis blogs preferidos, reviews de aplicaciones y gadgets, etc.

Lo que pueden tener claro, es que están ante otro de los miles de weblogs de geeks que pertenecen a la blogosfera hispana.

Saludos

tags: , , , ,

2 opiniones en “Hola mundo!”

  1. Pues nada, ahora me entero que tienes blog/bitacora ajena a publicoobjetivo. Eso se avisa. :p

    Supongo q a todos nos pasa igual, cuando empece mi intención era hacer un blog/bitacora personal donde contar cualquier cosa pero segun algun lector conocido, mas concretamente que viven conmigo, me he vuelto un blog/bitacora de tecnologia, lo juro yo no queria pero es la evolucion, pues tu lo mismo con el tiempo ya te iras dando cuenta hacia donde diriges tu blog/bitacora.

    Suerte y animos.

  2. …y como no podía ser de otra forma! cinefilo es el primero en comentar! Y te conviertes en el ganador de un viaje a las islas Caimán, donde te estará esperando una actriz famosa para pasar una semana de lujo contigo. Todo Incluido.

    Bueno, muchas gracias por tus consejos/predicciones, seguramente, sea como dices.

Comentarios cerrados.