Qué tienen en común

¿Qué tienen en común Angela Dini, Diario a Borbo, Diario de un Pirata, Diario de una teleñeca, Versvs’ Blog: Diario de un Químico Hacktivista, El peatón del Aire, Error 500, Hardasmal, Eva Ruiz, Sonia Blanco, Francisco Romero Cuevas, …hmmm…, Cyberfrancis, Oceanidas: Blog de Buceo, Simdalom, Suvi, Emigrando, MaRy’s blog, Llámame Lola, Un inciso, oiga y a partir de ahora dosmiluno?

Sí! has acertado, todos estos blogs (y sus respectivos bloggers) somos de Málaga, y como ya habréis notado, a partir de hoy formo parte del grupo de bloggers malagueños (o bloguerones, según he leído). Pues nada, es un placer pertenecer a otra lista de correo más (esta es la más especial de todas ;))

Además, pronto se organizará una Beers&Blogs como consecuencia, supongo, de la Conferencias Internacional De Software Libre que tendrán lugar en esta ciudad. Ojalá tenga la oportunidad de ir, aunque sea un rato para conocer a estas personas, que aunque a algunos los leo a menudo, no conozco sus caras.

Actualización: Si se me olvida algún blog que esté en el grupo, decidmelo!

6 opiniones en “Qué tienen en común”

  1. Gracias por la bienvenida! yo también me sorprendí al ver la cantidad de blogs malagueños que, encima, teneis bastante “repercusión” en la blogosfera, o por lo menos, en mi bloglines!

    Saludos!!

Comentarios cerrados.