16F

Ayer, al final, asisití a la beers&blogs en Málaga, fue una experiencia muy buena, conocí a gente (buena gente) muy interesante. Primero, fuimos al Gambrinus como acordamos, y, poco a poco se fue “desmadrando” la cosa, las camareras nos odiaron. Más tarde estuvimos en un pub (no me acuerdo del nombre) y de ahí para casita a eso de las 2:00 am.

No pude llevarme la cámara de fotos, pero algunas sí que hicieron (incluso un “podcast”), pronto iran apareciendo, ¡despertad!. He dormido 4 horitas y ahora estoy en la oficina, muy cansado, en cuanto vayan saliendo fotos y posts sobre el “evento” iré enlazándolas en esta misma entrada e intentaré hacer una crónica de la noche.

¿Para cuándo es la próxima? Quiero más!

Entradas y fotos en otros blogs:

RaveN se ha dado prisa y ya habla sobre la beers&blogs.

Enrique también estuvo ayer un rato y hoy en la OSWC. Además pregunta por las fotos, yo también quiero.

Ricardo también comenta algo al respecto. Impresionantes las aventuras de este hombre.

Como indica RaveN en los comentarios, fitopaldi ya ha subido alguna foto.

Mariano ha subido fotos de la beers&blogs a su flickr

8 opiniones en “16F”

  1. Pues he estado con el emigrante por ahí, en una conferencia de Juan Tomás bastante curiosa. Todo bien, y ahora a salir pitando, que no llego a recoger el billete de tren!!!

    Ya hay fotos en mi Gallery. Están linkadas desde Fitopaldi y desde mi blog. Seguiremos añadiendo, que las tenemos en el correo, cuando lleguemos a casa.

    ¡¡Y los podcasts!! Se los he pasado al emigrante. Espero que no me los plagie =) (han quedado estupendos, dos arreglos y…).

    Pues eso, que nos vamos ya. ¡¡Hasta luego!!

Comentarios cerrados.