post/vacacional

Mil perdones a mis ocho lectores diarios por no haber cumplido mi promesa de postear desde Holanda, de verdad me ha sido prácticamente imposible. He desconectado totalmente del mundo en el que acostumbro a vivir para experimentar el mejor viaje de mi vida.

No os quiero aburrir contándoos mi viaje día por día, solo comentar que Amsterdam es la poya, la gente parece amable, hay mil sitios que visitar donde puedes pasarlo bien y la ciudad es preciosa. También pasamos dos días en Bélgica (como me dijo flory -mi novía- me sorprendió).

He desconectado tan literalmente que cuando he llegado a España y he visto mi bloglines casi me da un patatún, más de 1100 entradas sin leer, ya quedan 700…

Una cosa de la que me he dado cuenta allí, es que en Internet faltan sitios con información alternativa sobre que hacer en las ciudades, no sé si existirá algo del estilo en castellano pero yo no encontré nada. Me refiero a un sitio donde la gente haya escrito sus impresiones sobre ciudades visitadas y referencias a bares, pubs, discotecas, parques, zonas, etc. no solamente monumentos y museos. Nos fué muy complicado buscar bares y salas de música alternativos en Amsterdam y Bruselas por Internet. Si no hay nada parecido me gustaría hacerlo y si lo hay me gustaría saber dónde.

Bueno, sobre mi viaje os podría contar muchísimas cosas divertidas pero puede que no os interese, así que no voy a hacer una crónica, no obstante podéis ver las fotos en flickr.

3 opiniones en “post/vacacional”

  1. Bueno, conmigo ya son 9 diarios tus lectores. Hace unos días que te sigo.. aunque como te fuiste a Holanda no he podido seguirte mucho, pero bueno.
    Lo de los 1100 post en bloglines es una putada diria yo.. como sea como en Google REader que tienes que ir uno por uno para desmarcarlos como no lo leídos.. ánimo.

  2. Hamter: Muchas gracias, ya somos 9 😛 el bloglines ya está vacío y con todas las noticias leídas (menos las de Blogdecine xD) ahora yo también podré leer tu blog,que por cierto, en cuanto he entrado me sonaba muchisimo, creo que ya he estado allí 😛 Saludos y Gracias de nuevo.

    RaveN: Que te digo a tí! intentaré contar algo sobre el viaje, pero las crónicas no se me dan tan bien como a tí (eres un crack) aunque si ya has visto el flickr tendrás idea de como lo he pasado!! Salud!

Comentarios cerrados.