Vienen los canteca!

El próximo Sábado 15 de Abril vienen los canteca un pedazo de grupo que hace música copyleft y que me lo recomendó Flory en la época del podcast hace ya más de un año.

El grupo vendrá concretamente a la Sala Vivero, en Málaga, no se cuanto costará la entrada ni dónde comprarla, lo único que sé es que no pienso perderme el concierto ya que se ha convertido en uno de mis grupos favoritos (incluyendo los que hacen música con copyright)

Os recomiendo que bajéis algo de su música, y que si sois de Málaga no os perdáis el concierto!

3 opiniones en “Vienen los canteca!”

  1. q envidia me dass!! yo quiero ir al concierto 🙁 .. Hoy más que nunca porque todo el mundo aquí vuelve a sus casas y yo me quedo aquí un poco aburrida, pero bueno, ahora mismo voy con mi homemate a comprarme la entrada para el Gentleman (al menos una alegría para esta semana).. Pero hoy echo de menos Málaga más que nunca, anoche le pegó a un amigo mío un portero de una discoteca de aquí, la semana pasada me empujaron a mi y el jueves a una amiga le dijeron que no entraba porque era española.. (y eso no es todo, podría seguir entrando en detalles y contando más casos) La única palabra que me viene a la cabeza es : Nazis. En un país donde se supone que tienen una mentalidad abierta y una política social envidiable pasan este tipo de cosas…Ayer estaba muy cabreada, casi quería llorar, tenía ganas de ir al Jivin Jacks, o a cualquier sitio donde no hubiera un tarugo blanco y rapado en la puerta; pensé en ir a la policía, pero un amigo mío holandés me dijo que era perder el tiempo seguro, y lo único que iba a hacer es cabrearme más y aumentar mi impotencia.. Pues eso, que es el primer día desde que estoy aquí que no quiero estar aquí, quiero estar en Málaga bailando rumba en la Sala Vivero con mi Dani.

    tegen nazis!

Comentarios cerrados.