la vida

Melania

Esta semana ha sido, menos mal, más buena que la pasada. Los diez que me leeis, os habréis preguntado qué quién es Melania. Es mi prima, que aunque no lo es de sangre la quiero como si lo fuese, tiene 16 años y el lunes día 10 tuvo un accidente de moto muy fuerte.

El golpe fue bastante duro, tiene lesiones muy graves (no voy a dar detalles por respeto a ella y su familia), se encuentra en la UCI desde entonces. Hoy la han operado y los médicos nos han dado algo de esperanza por primera vez.

En estos momentos es cuando te das cuenta de lo que tienes, y de que tenemos que valorar mucho más las cosas, es duro pero es así. Últimamente siempre decía que no tenía tiempo para hacer nada, escribir en el blog, etc. y es ahora cuando paso todos los días 3 y 4 horas en el Hospital, y el resto de cosas en mi vida han pasado a segundo plano. Ahora si tenemos tiempo, triste.

Solo puedo darle ánimos a mi familia, y sobre todo a Melania, que estoy seguro de que va a mejorar. Sólo tienes que ser fuerte guapa.

8 opiniones en “la vida”

  1. Ánimo DAC, estos son golpes duros que nos da la vida, y nos hace valorar lo que no apreciamos en el día a día, y nos abre los OJOs ante los problemas cotidianos q nos son tan duros, pero estos nos hacen más fuertes y más persona (Claro está no es el mejor recurso para hacerse más fuerte pero cuando llegan hay que aprender de ellos). De nuevo Ánimo y estoy seguro que mejorará y que todos los q te leemos aunaremos Fuerza para que se ponga bien. [JF]…Que Personaje!!

  2. No se si soy la más indicada para escribir, y a veces lo pienso hasta para preguntarte, pero realmente pocas veces te he visto tan mal, sabiendo la causa. En este tema no puedo hablar desde la experiencia, pero si que es cierto que cuando a un@ le pasan estas cosas es como si de repente abriese los ojos y se estampase contra un muro. Es siempre «que fuerte», «que triste» cuando se ve en la situación de otros pero no te afecta, no te lo terminas de creer, hasta que te ocurre a ti. Aunque nos duela asi es la vida, unas veces tan manejable, tan versátil, y otras somos meros títeres, tan a su antojo… He pensado muchos días en ella y en esto, y aunque no me toque nada (ni familiar, ni amiga, ni conocida) pienso en su situación y en lo que le puede venir por delante, y tampoco puedo evitar pensar en mi hermana, de verdad ojala que salga de esta situación lo mejor posible y que no le deje secuelas, espero que se ponga bien muy pronto.
    A veces las personas nos equivocamos y no sabemos apreciar los pequeños detalles de otras personas porque estamos tan sumidos en nuestro mundo de criticas y superioridad. No crei nunca que esto saliera de mi, pero estoy aquí para lo que necesites.
    Cuidate

  3. Animo Dakito y sobre todo ánimo Melania. Aunque no la conozca espero que recupere esa sonrisa de la foto posteada. Un dia tras otro me pregunto como estará mi amigo y como evoluciona su prima. Muchos abrazos compañero de la vida.

  4. Como bien dice desi, no sabes lo mal que se pasa hasta que te pasa a ti. Por eso espero que todo pase pronto y con un buen final!

  5. he leido lo que le publicaste a la niña y me inchao de llorar mamona, me emocionao, recordando cuando estabamos en el hospital en el pasillo esperando a entrar a la uci, recordando kuando entraste tu a verla y ella se puso muy contenta, recordando esos malos momentos (los peores de mi vida) y ya solo son recuerdos o eso quiero pensar, que sepas y que sepais ustedes (tu hermana, tus padres y tu) que os agradezco vuestro apoyo y que komo tu dices aunke no seamos de sangre, somos de la misma familia, que ya sabemos que estamos en los buenos y en los malos momentos y que esperemos a partir de ahora sean todos buenos, que los malos nos dejen de lado y lo unico que veamos sean cosas positivas… un abrazo muy fuerte, te quiero «capullin»

Comentarios cerrados.