blogs-málaga: cultumalaga

Cultumalaga es la hostia, con perdón. Pienso que cuando estás acostumbrado a una ciudad, empiezas a sentir que no hay la suficiente vida, falta de iniciativas, actividades culturales, bares, etc.

Ya estaba un poco aburrido de Málaga, a veces pienso que no hay nada divertido en la ciudad, y nunca sabes que hacer para salir un poco de la rutina.

Gracias a los bloguerones (que tenemos planeta, oiga), el otro dia descubrí cultumalaga, es un blog dónde hablan e informan de actividades culturales en la ciudad, desde ese día añadí a mi Google Calendar el calendario cultumalaga, que me informa de las actividades que tienen lugar en el día.

La verdad es que nosé como harán para enterarse de todos los eventos (hace falta un acerca de o algo!) pero es una página que si eres o vienes a Málaga, no puedes dejar de visitar.

Muy buen trabajo. Enhorabuena.

4 opiniones en “blogs-málaga: cultumalaga”

  1. Muchas gracias por tu post!!! Me alegro de que te guste cultumalaga. El blog lleva poco tiempo, asi que poco a poco irá mejorando.
    De las actividades que tienen lugar en Málaga me entero de diversas fuentes, revistas, programaciones de teatro, área de la juventud… la verdad es que hay que moverse bastante para obtener toda la información, por eso surgió la idea de hacer un blog que lo tuviera todo. Aún asi, creo que todavía me queda bastante que mejorar, asi que cualquier sugerencia es buena.

    Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

  2. Nada, ya te digo que con ese blog puedes ayudar a pasarselo bien a muchisima gente que viva o venga a Málaga!

    Si me enterase de algún evento que se te haya pasado, te lo comentaré!

    Saludos!

  3. Ok, muchas gracias. Ese es el objetivo, que los malagueños se enteren que en Málaga hay multitud de cosas que hacer, y que muchas de ellas son gratuitas ó tienen un precio simbólico.

    Tu información será más que bienvenida, porque hay eventos de los que no me entero hasta que pasan.

    Un saludo!!

  4. Me llamo Rebeca Villalba Herrero,soy de Málaga y estoy en el instituto de Martinez de la Rosa,me encantaría conocer gente de allí o de Málaga para quedar para salir y eso…Soy muy fea,gorda,muy baja(parezco enanita pero no lo soy enn) y estoy acomplejada,me amargo y siempre pierdo amigas porque me dan envidia,ligan siempre y yo no ligo nada!!Y pos eso es que me invento cosas,siempre invento mi vida y digo que tengo novio(aunque no lo tenga)o que estoy en casa de un amigo(luego me llaman por el fijo y se dan cuenta de que no)ME SIENTO MUY CULPABLE!!!Os doy mi telefono que es 952102651,por si quereis contactar conmigo…espero que sí!Os ayudaré en todo lo que os haga falta,TENGO QUE SER MEJOR PERSONA!!Y mi msn es sa_rebekilla91@hotmail.com
    POR FAVOR ESTOY DESESPERADA

Comentarios cerrados.