no tenéis ni puta idea

Copio y pego de una noticia del El Pais, si es ilegal, que me denuncien:

La misma cantidad, unos 200 jóvenes se han reunido en la plaza de Las Tendillas de Córdoba para exigir una vivienda digna y protestar por el precio que alcanzan los inmuebles en el mercado libre. Mientras, en Málaga, un grupo de 70 personas del movimiento «okupa» se ha concentrado con pancartas contra la especulación inmobiliaria en la céntrica Plaza de La Constitución, según informaron fuentes policiales.

Yo no entiendo que pasa en España que cada vez que se habla de okupas en un medio masivo, es para echarse a temblar… Ayer estuve en la sentada por una vivienda digna, por cierto, a veces hay que darle la razón a «los mayores» cuando dicen frases como «esta juventud no lucha, no tiene ideales, etc.». Patético.

En la sentada de Málaga hubo menos de 100 personas de todo tipo, no como dice el conocido diario, y yo me pregunto ¿De dónde coño sacan aquellos que se hacen llamar periodistas que las 70 personas eran pertenecientes al movimiento «okupa»? con comillas, porque no tienen ni puta idea de lo que hablan. ¿Saben qué es el movimiento okupa?

Había entre 6 y 8 jóvenes afiliados a la CNT con una pancarta contra la especulación inmobiliaria y a favor de la okupación. Y los demás, borregos. Porque tu lo digas.

Pues eso, señores periodistas, infórmense un poco antes de hablar (y juzgar) que se les va la mano, no tienen ni idea de lo que hablan en la mayoría de los casos, y son capaces de crear opinión entre determinada gente. Esto es lo peor.

Por cierto, me encontré a cyberfrancis allí, que hizo algunas fotos. Júzguen.

3 opiniones en “no tenéis ni puta idea”

  1. Hombre, vistas las cifras yo me preocuparía más y estaría más indignado por el fracaso de la manifestación, no solo en malaga, que porque la noticia no esté bien redactada.

  2. «según informan fuentes policiales», que yo sepa, las fuentes hay que contrastarlas, y cualquiera sabe que en una sentada o manifestación aún es más importante porque siempre hay desacuerdo entre los datos que da la policía y los que dan los manifestantes.. q desinformadores.
    un beso miniño

  3. Hamster, gran parte de la culpa de la poca asistencia también la tienen los medios, cuando se trataba del macrobotellón no paraban de darle bola, a esto, que no interesa, ni mú. No obstante se trataba de una sentada atípica, ya que en principio no estaba convocada por nadie, no se esperaban grandes cifras..

    flory, es lo que tienen los medios masivos, al fin y al cabo son una empresa, con sus intereses, hay que sacar noticias y si no se contrastan, no pasa nada, la cosa es producir. Uggg!

Comentarios cerrados.