apple te cuida

iPod Headphones No os acordaréis, pero hace 5 meses tuve problemas con los auriculares de mi iPod recién comprado…

Desde entonces llevo usándolos, aunque era casi imposible escuchar música con ellos. Ayer andaba buscando auriculares para comprar por internet cuando a través de Google llegué a un comentario en microsiervos (atentos, cuando microsiervos tenía los comentarios abiertos, ¿os acordáis?) en el que se hacía referencia a un par de posts sobre los auriculares que vienen con el iPod.

Cual fue mi sorpresa al observar que Raúl había solicitado unos auriculares nuevos a Apple y lo había conseguido. Sinceramente, nunca pensé que Apple se fuera a hacer cargo de cambiarme los auriculares más malos del mundo. Están arruinados.

Pues sí señores, si tienes iPod desde hace más de una semana y menos de dos años, habrás notado que tus auriculares ya no son los de antes, pues corre a rellenar esto y Apple te mandará otros nuevecitos a tu casa.

Es cierto, totalmente, ayer sobre las 18:00 PM me propuse rellenar todos los datos solicitando unos auriculares nuevos… Hoy a las 11:30 AM me ha llamado un repartidor de UPS comentándome que me trae unos auriculares y que les tengo que dar los viejos. Menos de 24 horas y vienen desde Holanda!! No me digan que conocen algún servicio post-venta más eficaz que este. No me lo creo, ya tengo mis auriculares nuevos, que durarán no más de 2 semanas y vuelta a empezar. Pero, ¿Y lo contento que se queda uno con Apple cuando tienen estos detalles?

Deben estar perdiendo dinero enviando auriculares nuevos a todo el que compró un iPod, deberían de ir pensando el cambiarlos de serie, aunque ahora si que no les puedo recriminar nada.

5 opiniones en “apple te cuida”

  1. Genial verdad=? a mi me pasó igual, con la diferencia que la reposcición tomó unos 15 días y la tuve que hacer directamente con mi distribuidor de apple en Cali (Colombia) acabo de ver la forma de servicio de apple y encuentro que no hay una opción para Colombia.

    No me quejo, al contrario estoy muy contento con apple care, hace un par de meses empezé a tener problemas con el superdrive de mi eMac y fué reempladado por uno nuevecito y sin pagar un solo peso! (el terror vendría si no tuviera la garantía, pues ese «quemadorcito de dvds» cuesta nada menos que US$300)
    Para completar, mi iPod photo se quedó sin batería, y lo lleve al servicio tecnico en la tienda en cali.
    dos semanas despues tengo noticias que puedo ir a recoger mi iPod, y TREMENDA SORPRESA! me enregan un iPod Photo de 3Gb exactamente igual pero nuevecito, con su placa trasera brillante y reluciente como hace Un año, cuando compré el anterior!
    http://flickr.com/photos/juanfer2k/148385638/
    PD: sí, los audifonos olo son los mejores del mundo una semana!

  2. A mí me pasó lo mismo con mi iPod, gracias por descubrirme esta página. Pero tengo una duda: ¿Qué hay que entregarle exactamente al repartidor? Porque yo tengo los auriculares sueltos, sin nada mas (funda…), alomejor no me hace el cambio…

    Gracias!

  3. Llegué tarde… mi iPod tiene más de un año… MIERDA! Eso me pasa por ser legal… si hubiera falseado la fecha de compra ya tendría mis auriculares nuevos… aunque con los nuevos que me he comprado por el módico precio de 3 eypos voy que chuto.

Comentarios cerrados.