un color especial

Sevilla tiene. Ahora mismo debería estar estudiando para un exámen que tengo mañana, pero echando un vistazo a bloglines empiezo a ver posts sobre UniCienBlog y Evento Blog España 06 y me pueden las emociones, y las ganas de escribir.

No quiero ser muy extenso. Comentaros que para mí han sido unos días inolvidables, en los que he aprendido muchísimo y que me lo he pasado genial. Con respecto a lo formal de las dos jornadas me quedo con la mesa de Universidad y blogs de UniCienBlog, con los profesores de mis sueñosJ J Merelo, Enrique Dans, Fernando Tricas, Ricardo Galli y el grandioso Zifra, con el que sí he charlado más y es un auténtico crack. Y también con la mesa de Blogs y Tecnología en la que J J Merelo otra vez más se salió (de mayor, quiero ser como tú).

Aunque lo mejor de estos eventos (o bodorrios, como quieras ;)) son las personas a las que conoces, las cervezas, las fotos, los posts, etc. Y no hemos perdido el tiempo en este aspecto. He pasado la mayoría del tiempo junto con Tíscar (una mujer increíble, me despertó por teléfono el sábado y parecía que lo había hecho un ángel :P), con Jose A. Gelado (al que admiro muchísimo y con el que tengo una conexión friki especial) y con Cinefilo (mi pareja de eventos y habitación, ya sabes que te quiero :P, ¿no?).

Era la primera vez que veía a Juan Jaén, un tío super agradable al que espero escuchar muy pronto ¿Verdad Juan?, también conocí a Rosa J.C, con la que no he hablado mucho, pero que me inspiró una confianza y simpatía muy grande.

Por otro lado están los sevillanos de pro, a los que les debo una, y muy grande, Raven y Javi, sois unos monstruos, y os habéis portado conmigo de forma ejemplar. También Coque, que solo lo ví el primer día, pero que igualmente me transmitió muy buenas vibraciones (y muy frikis también).

Sonia
y Jero, que no me olvido de vosotros, me hubiera encantado pasar esos días en vuestra compañía -aunque no hubiesemos cabído todos en el ibiza de 20 plazas-, una pena…

También me alegré mucho de ver a un jabalí que golpeaba paredes, Antonio Ortíz y Antonio Ramos, Mini-d y un largo etcétera.

Ahora imaginaros a gran parte de ellos y algunos más, cantándome Cumpleaños Feliz el viernes por la noche, no se puede pedir más. Me alegro mucho de haber ido a Sevilla y de volver con el blog con más ganas que nunca. Esto es mi propia cápsula del tiempo.

10 opiniones en “un color especial”

  1. Me dejásteis huérfana el sábado 🙁 Gracias a que los periodistas bloggers me adoptaron después.

    Me alegro de que esta inyección de energía te devuelva al blog con más ganas. Me voy a aficionar al podcast sólo por vosotros, así que empiezo ya con peticiones del oyente: qué tal un programita con la música que nos pusiste en el coche?

    Tantas horas con mis tres mosqueteros y encontramos a la «traidora»…

    Un abrazo.

  2. Jeje, eso de la musica me lo dijo Gelado también, pero no es creative commons e incurriría en un delñito de propiedad intelectual… Así que tendré que esperar a que cambie la ley… (pero qué digo…)

    Abrazos grátis para todxs!

  3. Ese DAC!!! la verdad es que sí, que debemos tener un nivel de midiclorianos muy similar!! conexión fiki jejeje cierto, que te tengo mucho caño, vaya! y que me alegró mucho verte y pasar buenos ratos todos juntos!

    Queremos un podcast tuyo pero ya!! siempre hay formas de hacerlo… 😉 ya tu sabes..

    Tíscar, a no nosotros también nos dio penita dejarte allí huérfana… y no ir a la beer&blogs del sábado… cachis… se os echa de menos…

  4. Para nosotros también fue una sorpresa veros a cinefilo y a ti por alli justo en el momento en el que estábamos comentando que no venía casi nadie de Málaga.

    La verdad es que hemos pasado un buen fin de semana

  5. Me escucharás pronto :-), igual hago una prueba el finde que necesito pasar un par de días en la sierra, que tanto estres no es bueno para la salud, igual imito a pjorge con eso de andar e ir contando los recuerdos que te vienen.. siempre que no llueva, desde la llegada a Sevilla el jueves en canoa, me pongo el traje de buzo antes de salir a la calle.

  6. me alegro de q abras tu huequecito en la red de nuevo , estás hecho pa esto, te leeré, aunq a veces no me entero mucho de lo q escribes. Mucha suerte en esto y en todo, cuando quieras/puedas, da señales de vida vía MSN q me tienes un poco desconcertada..

Comentarios cerrados.