un gran centro comercial

Musical Meditation v2Cada día me gusta más comprar por internet, en minusculas. Me ha llegado hoy otro pedido de threadless, que últimamente se está convirtiendo en mi tienda online favorita, diseños frescos cada día, buena calidad y muy buen precio ya que cada dos por tres tienen rebajas y ponen camis a diez dólares (10$) más gastos de envío, es decir, que pidiendo una sola camiseta te sale a menos de catorce euros y sin salir de casa, oiga. En otras ocasiones han tardado más en enviarme el pedido, pero esta vez solo han 9 días, que no está nada mal.

Las compras por internet sin embargo tienen un problema muy grande, se pueden convertir en un vicio, es como estar 24 horas en el centro comercial más grande del mundo, y encima no tienes que pagar hasta final de mes. Curioso. Por cierto, en Threadless tiene todos los diseños a 10$ durante treinta días, por esto de las navidades supongo…

Flickr | Diseño en Threadless

4 opiniones en “un gran centro comercial”

  1. uy, Threadless tiene mucho peligro. Yo me estoy quitando, hace ya 6-8 meses que no les compro nada pero ya acumulo sobre unas 15 camisetas de ellos (da un coraje encontrarte una igual por la calle.. y en málaga he visto bastante)

    Lo peor de las compras por internet es la combinación tiendas online + RSS… así no se te escapa ninguna oferta.. y la tarjeta arde.

    Salud!

  2. Jeje, es lo quee tiene, yo en threadless no he comprado tanto, pero en si junto todas las tiendas y tal tambinén tengo unas cuantas… Me gustaría que si estáis acostumbradxs a comprar por internet dejárais aquí vuestras tiendas favoritas 😉

  3. Bueno, tampoco es que tenga tiendas favoritas, dependiendo de lo que compre elijo la tienda más barata o la que lo tenga disponible.
    Si hay alguna en la que suelo repetir es amazon.co.uk, no sé porque pero para libros «internacionales» de fotografía, diseño, arte.. suele tener precios muy inferiores (incluso con el cambio libra-euro) a otras tiendas.
    Y pixmania para productos electrónicos no está nada mal, aunque actualmente es casi mejor ir directamente al fabricante…

Comentarios cerrados.