standstill

No suelo escribir letras de canciones en el blog, pero Standstill y concretamente Feliz en tu día, se lo merecía. Iba a escribir una reseña completa de esta banda de Barcelona, pero viendo que otros lo hacen mucho mejor, como su antigua discográfica, para qué vamos a escribir lo mismo cientos de veces.

vivalaguerra

Standstill es una banda nueva para mí, aunque lleven ya diez años en escena, los escuché por primera vez hace apenas un mes y se ha convertido en una de mis bandas favoritas (dos semanas consecutivas top1 en mi last.fm). Los primeros discos son en inglés y hacían emocore (aka screamo), sin embargo, en sus dos últimos discos cantan en español y han evolucionado musicalmente hacia el rock progresivo, hardcore melódico, post-hardcore o como quieran llamarlo…

Su último disco, titulado vivalaguerra, lo han editado ellos mismos, incluso en su myspace pedían a la gente que les enviasen material gráfico para el disco y la web, buena iniciativa. Con respecto a lo musical, han vuelto a hacer un grandísimo disco que deberías escuchar, destacando las voces, que son impresionantes.

Web | Myspace | last.fm | Tienda | Video

4 opiniones en “standstill”

  1. verdad, muy friki jejajajejaejjae
    ya que estamos, invito también a todo el que quiera y pueda a usar lastfm, un mundo aparte para todo aquel friki de la música. saludos dac!!

  2. Al final has podido verlos en directo, no vinieron a Málaga pero si que se acercaron un poco tocando en Granada. Qué gran concierto con el que nos deleitaron Standstill. Muchas gracias por convencerme a ir!
    :*

Comentarios cerrados.