i’m really sorry, marion. (requiemforadream)

requiem for a dream Hoy en el curso, en el tiempo de descanso para el cigarro, mejor dicho. Hemos estado hablando de películas un poco duras.. Alguien ha comentado Requiem for a dream, creo que todos la habíamos visto y pensámos que es una buena peli.

Lo que nadie de allí había visto era la página web; requiemforadream.com, desde que ví la película, si sumaramos el tiempo que he permanecido dentro de su inusual página web, sumarían muchas, muchas horas. La página es una auténtica paranoia, está hecha en flash casi íntegramente, y es espectacular, no tiene fin, cada vez que he entrado he descubierto cosas nuevas, si te gustó la peli, tienes que verla.

7 opiniones en “i’m really sorry, marion. (requiemforadream)”

  1. Yo sí conocía la página web. Me regalaron el DVD de esa peli hace ya algunos años y todo… Magnífica, en la próxima B&B debatiremos sobre la peli 😛

  2. Saludos. Requiem por un sueño me desmontó. Es la película que más me ha hecho sentir. Salí literalmente temblando del cine. Conocía la página web, tengo el dvd, la banda sonora y el disco de remixes de la banda sonora.
    Pero al grano. Si la web de requiem por un sueño os gusta, la de la nueva película del mismo director, Darren Aronofsky, también os va a gustar. La película es The Fountain. Yo la vi en el festival de Sitges. Fotografía increíble, ritmo e historia totalmente diferentes de Requiem. Es una reflexión sobre el concepto de la muerte (concepto que nuestra sociedad occidental no trabaja, no se nos enseña a lidiar con ella) que tiene lugar en 3 épocas diferentes, año 1500, 2000 y 2500. Atentos a cuando se estrene. Y echadle un vistazo a la página web. thefountainmovie.warnerbros.com/
    Hasta luego

    Biel

Comentarios cerrados.