¿mi macbook está demasiado caliente?

Temperatura macbookHace tiempo que me preocupa, el macbook se calienta demasiado, estuve buscando cual era la temperatura ideal del macbook y no encontré muchas referencias, pero 60º grados trabajando normalmente me parecían excesivos… ahora me he puesto a instalar una aplicación (pkg), con Adium, Firefox y iTunes funcionando y se han puesto los ventiladores a 6000rpm, cuando he abierto smcFanControl (recomendado por cierto) me he asombrado con la temperatura… 75º C !! yo no entiendo demasiado de portátiles pero, ¿esto no es demasiado?

Si alguien sabe algo sobre esto y me puede aconsejar que hacer… no se si puedo reclamar algo o si es una temperatura normal en determinadas ocasiones. avéquepasa!

La foto en grande

8 opiniones en “¿mi macbook está demasiado caliente?”

  1. Mi Macbook funciona normalmente alrededor de los cincuenta grados (ahora en invierno, en verano sumale de 5 a 10). Que llegue a 75 en situaciones puntuales por carga de CPU no es problema: o al menos, si es un problema, no eres el único que lo tiene 🙂

  2. Juan, realmente me dejas más tranquilo, ayer me rallé bastante con eso, me volvió a pasar a la hora o así, trabajando esta vez con photoshop cs3…

    A ver como sigue la cosa… a 75 grados, acabará quemandose 😉

  3. pues sip, como dices en tu Flickr, el ijo puta quema las piernas!! como estufita no está mal no?
    además yo lo pongo encima de la camita, y a la hora de acostarme una zona del colchón está super calentita. Pues ya le hemos encontrado otra función a esta maravilla!! MacEstufa.

  4. Tío, tienes el record! echale una foto…:P vamos a acabar haciendo un set en flickr con las temperaturas de los macbooks! ¿existirá ya?

Comentarios cerrados.