blogs: timonpress

Como siga así, todas y cada una de las personas que me rodean van a tener su propio blog…Me gusta.

Pero timonpress es especial, ¿por qué? porque confío en su autor, confío en que se le da bien escribir, confío en que le acabará enganchando (espero no equivocarme) y en que será uno de mis blogs favoritos. Ahí es nada.

Para qué voy a hacer descripciones, el ya la hace, sobre el mismo:

Nací en Málaga hace 27 años. Estoy en paro. He sido lector de contadores de luz para Endesa y ahora aspiro a ser fotógrafo. Estudié una carrera en la UMA que no me ha librado de ser mileurista ni lo hará. Fry sería mi colega inseparable si fuera de verdad.

Me gusta la literatura, el cine (sobre todo la ciencia ficción), la música, la fotografía, los dibujos de Shin Chan y la fiesta. Quizá esto último demasiado y por eso me veo donde estoy. Pero que me quiten lo bailao.

Cabe destacar que Alfonso Moreno, era uno de los que hacía el antiguo podcast de publico objetivo y que la carrera que nunca nombra y que tiene acabada desde hace años es, una licenciatura en publicidad y rrpp.

Por ahora no tiene demasiado encaminada la temática principal del blog, aunque me atrevo a decir que encontraremos artículos de opinión muy «incendiarios» y originales, sobre muchisimos temas (política, cine, literatura, arte). Siempre desde la perspectiva del singular Timón.

5 opiniones en “blogs: timonpress”

  1. Muchas gracias majetón, eres un tío estupendo. Tú también eres especial y por es eres mi colega. Con colegas así tiene uno ganado el cielo. Y dejando de chuparnos las pollas un rato me despido con un gracias guapetón, te quiero.

Comentarios cerrados.