el día sin móvil es un auténtico fracaso

Porque yo lo digo. Pienso que el día sin movil (está muy de moda tener un día sin loquesea) es un autentico fracaso. Es un boicot hipócrita, todos estamos enganchados de alguna u otra forma al móvil, es un instrumento de comunicación demasiado útil como para prescindir de el, y con estas iniciativas no conseguiremos joder a nadie, si es lo que se prentende, claro.

Si de verdad quieres quejarte, cambiate de operador, pon reclamaciones, ¿sabes que puedes suprimir el contrato de permanencia por la subida de precios? pues infórmate, lo que está claro es que no es tan fácil como apagar el móvil un día y ya está. eso es hipocresía. Y las compañías van a seguir ganando lo mismo, o más, no me acordaba de la subida de precios…

Pues eso, si de verdad quieres que se nos tenga en cuenta, cámbiate de operador, cursa portabilidades falsas para ahorrarte casi la mitad de tu factura, etc. Pero para eso vas a tener que hacer algo más que apagar el móvil un día. Qué fácil y qué bonito.

16 opiniones en “el día sin móvil es un auténtico fracaso”

  1. Yoigo es más de la misma basura, quisieron plantearlo como algo nuevo, diferente a lo ya existente, pero se le vio el plumero, que está tan lleno de mierda como los demas.

    Vayamos a ocupar las sedes de las compañias i vereis que rapido dejan de robarnos esos lameculos apoyados por este asqueroso estado ejapñiol.

  2. estoy de acuerdo en que no ha servido de nada, prefiero portabilidad en falso, siempre ganaremos más…

  3. Una reclamacion seria mas efectiva sin duda.Pero en la sociadad a la que le falta el tiempo,poco conbativa solo de boquita,es una iniciativa que podria hacer todo el mundo sin tener que ir a una tienda ni na,seria como cuando firmamos em imternet contra alguna iniciativa o ong.QUe porKe no ttiene seguimiento,prinpalmente la divulgacion ha sido una insuficiente sin duda,tenemos una gran dependencia y se ha combertido en una costumbre.Por esto deberirmos manifestarnos,me refiero a la dependecia,se ha combertido en medio de trabajo y medio para interactuar en la sociedad.
    Despues la gente se molestara por vivir en un mundo tan caro y «malo»,y mas q nos tenian que cobrar de tontos q somos.
    DALE LA MANO Y TE COJERAN EL BRAZO

  4. Yoigo es una empresa nueva que no ha pactado subida de tarifas (no les daba tiempo). Sera una mierda pero no un estercolero como las demas.

  5. Tampoco he hablado de Yoigo… en mi caso si me he pasado a dicha compañía porque a priori cumple muy bien con mis necesidades, Aún así, si estas contento con tu compañía actual (pero no con sus precios) creo que lo mejor que podríamos hacer es cursar «portabilidades falsas» en masa!

    Es más, se me está ocurriendo el «día de la portabilidad falsa» como respuesta por la subida de precios de las compañías móviles españolas!

  6. A ver, está claro que ha sido un fracaso.. pero si se hubiera cumplido, sí hubiéramos conseguido joder un poquito a las compañías y lo que es más importante, se hubiera hablado de ello en los medios dándoles mala publicidad.. Esa mala publicidad podría haber sido un comienzo para que la gente se informara más, se planteara cambiarse de operador, poner reclamaciones o cualquier otra forma de protesta. Toda acción contra las compañías es buena. [Todo esto por supuesto, si verdaderamente lo hubiéramos cumplido…]

  7. TOTALMENTE de acuerdo, eso es tonteria lo del día apagado (por eso yo no pude apagarlo ni aún queriendo). Estoy más por la respuesta física. Subirse al terrao y PLAS PLAS FLOP TASHH PUM a la anternita de marras. De un Space Monkey que en la película rompe antenitas de TV…

    KK!!

  8. Tenemos lo que nos merecemos.

    Por otra parte, ¿el movil un instrumento demasiado útil? Yo al menos lo dudo…

  9. Pepin, hablo por mi y (creo) que por una mayoría, sino no me explico porque hay mas móviles que personas en este país..

    Aun así, está claro que hay gente que puede vivir sin móvil, también hay empresas que perderían millones si no pudieran usarlo.

  10. Zuviëh, esque el termino «portabilidad falsa» me lo he inventado sobre la marcha! pero vaya se refiere a eso, cursas una portabilidad sin animo de cambiarte de operador, con el único objetivo de recibir una contraoferta de tu compañía actual! en mi caso 1 móvil y un 40% de descuento durante 1 año!

  11. Estoy contigo, me parece una chorrada que no va a ningún sitio. En cambio, por ejemplo lo de apagar las luces de hace unas semanas sí lo hice pero la diferencia fue que pensé que habría manera de medirlo, no sé, como una especie de termómetro de gente haciendo algo.
    Quizás sea la misma chorrada y a veces la gente tiene la necesidad de sentir que está haciendo algo, aunque en el fondo sepa que ni va a servir para nada ni tiene sentido que solo lo haga un día.

  12. Ana, muchas gracias por el comentario!

    Yo también hice lo de las luces! sin embargo aquí yo veía más un gesto simbólico, y no tanto un boicot a las compañias electricas…

Comentarios cerrados.