2beginners.com | cultura musical en málaga

2beginners | cultura musical en malaga

Llevamos mucho tiempo trabajando en 2beginners. Es un proyecto al que le he puesto mucha ilusión, y del cual espero que tenga éxito y podamos aportar nuestro grano de arena a la promoción musical por internet, por ahora, únicamente de bandas malagueñas. Aunque en este momento solo es un blog, hay mucho trabajo por detras, contacto con bandas, creación de una asociación, etc.

Aquí os pego nuestra presentación:

2beginners es un proyecto que tiene como principal objetivo promocionar la cultura musical en la provincia de Málaga utilizando internet como principal medio. Por el momento solo somos un blog, desde el cual intentaremos aportar todo el apoyo mediático posible a las bandas de la provincia.

El nombre de la asociación sintetiza de gran forma cuales son las expectativas

de este proyecto fundado por Daniel Aguilar y Javier Calderón, dos principiantes de la provincia de Málaga que pretenden promover el movimiento musical de la ciudad. dos principiantes, para principantes.

Nuestra principal arma para llevar a cabo este proyecto es: La promoción y la distribución de música a través de Internet (blog, podcasting, redes sociales, etc.)

Si tienes una banda en Málaga o si simplemente quieres colaborar, avísanos.

Esta y algunas otras cosas, son las que hacen que publique menos en dosmiluno.org

Un comentario en “2beginners.com | cultura musical en málaga”

  1. hey!! he estado olisqueando y me parece una gran iniciativa. qué típica mi frase, verdad?
    pero bueno es que es lo que realmente pienso.
    tan es así que hace ahora justo un año quise aportar mi mini granito de arena a una reivindicación de unos amigos de benicarló.
    no era ni siquiera parecido al proyecto 2beginners: bajo el lema «support local rock bands» ellos pedían apoyo a su ayuntamiento y administraciones públicas para promover la música de allí.
    así que a esto me úno sin duda. let me know si puedo poner un enlace en mi blog y si hay alguna otra cosa que pueda hacer para colaborar.
    un saludillo!!

Comentarios cerrados.