no llego a fin de mes

Tarde o temprano, uno tiene que plantearse el poner publicidad en su blog. La gente que me conoce, sabe que no soy muy partidario de llenar un blog de adsense u otros. Sin embargo, he tenído que incluir publicidad en dosmiluno, porque me es casi imposible pagar el alojamiento y los dominios.

Tengo alojados cinco dominios que no son de mi propiedad, a los que les cedo espacio en mi hosting sin cobrarles, en su día lo cedí sin pedir nada a cambio, y ahora no voy a decirles que me ayuden a pagarlo. Así que he decidido incluir publicidad, y a ver si por lo menos me da para mantener el alojamiento.

No se cuanto podrá generar un blog como dosmiluno en adsense, supongo que no demasiado. Al principio había optado por TLA, más que nada por el formato de los anuncios (dos simples links, que molestan menos aún que adsense), pero nadie ha comprado ningún anuncio todavía.

5 opiniones en “no llego a fin de mes”

  1. Bueno, yo tampoco soy la hostia de partidario… y también los puse. Eso sí, lo que genero es irrisorio, y ya pague el hosting, pero con algo de suerte estoy en el punto cero y lo que genero es lo que pago… ¡A ver!

  2. Siempre puedes preguntarles si pueden poner pulblicidad para echarte un cable, poruqe claro, si no pagas, al final ellos también se quedarán sin dominios.

  3. Suerte con adsense aunque me ha sorprendido que te aceptarán en TLA porque a mí me lo han rechazado por no tener suficiente relevancia en Alexa, etc… O_o

  4. A ver… no creo que den para mucho… Ya os contaré

    cinefilo, pues sí, me lo aceptaron del tirón, y ponían que el precio por link rondaba entre los 20$ y los 50$ al mes… pero ya te digo, no me han comprado ninguno todavía.

  5. A mi me pasó lo mismo hace un año o así, y puse Adsense en aquellas páginas a las que llegaba más gente desde buscadores.

    Al principio me daban muy poco, unos céntimos cada mes, pero ya llega a pagarme el hosting, y con suerte algún caprichito.

Comentarios cerrados.