rafael gómez sanchez y pedro fernandez montes

Esto debí haberlo escrito hace ya algún tiempo, no se por qué no lo hice. Ahora que se acercan las elecciones municipales deberíamos plantearnos algunas cosas:

Qué pasa cuando el alcalde de tu pueblo le pone a una calle el nombre de Rafael Gómez Sánchez, uno de los implicados en el caso malaya y posiblemente uno de los hombres mas ricos de este país. Éste a su vez le regala al municipio de torremolinos un monumento muy feo. Y curiosamente, mas tarde se recalifican más de 3 millones de metros cuadrados que Sandokán había adquirido en torremolinos.

El alcalde en cuestión es Pedro Fernández Montes, el pueblo Torremolinos y su partído el Partido Popular. Yo con estas cosas lo flipo.

8 opiniones en “rafael gómez sanchez y pedro fernandez montes”

  1. Lo que pasa es que tenemos una mierda de municipio DAC xD, lo triste es que ningún político hará nada, ni por Torremolinos ni por nadie, solo les interesa una cosa, los leuros, Basta de políticos ya¡¡¡.

  2. Te haría el chiste de que «eso no os pasaría si fueráis «malagueños»» 😛 pero lo cierto es que en Málaga pasa exactamente igual: ¿Qué opinión merece una gestión municipal que permitioe que se derrumbase lo que quedaba de calle Granada sólo para construir otro maldito hotel? Ya me gustaría ver quién se está comiendo los langostinos gratis con tanto ladrillazo…

    Y claro, en Málaga nuestro excelentísimo alcalde también es militante del Partido Populista 🙂

  3. Hola a todos, Me a dado mucha alegria ver esta web y me gustaria que pasarais por la mia ya que va en la misma linea…y en la repulsa de los malajes .
    ladrilleros y demas….mi lucha contra el dictador de torremolinos esta clara en mi web pasaros tambien tenemos un foro gracias
    a quien escribe este blog decirle que si quiere un enlace en mi web que cuente con el
    un saludo amigos

  4. TORREMOLINOS. El Juzgado de Instrucción número 4 de Torremolinos va a investigar una serie de supuestas irregularidades denunciadas por el PSOE en la localidad y que podrían constituir delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos, falsedad documental y contra la hacienda pública. El candidato socialista a la Alcaldía, Juan Ortuño, indicó ayer que esta iniciativa es fruto de una querella interpuesta el pasado 2 de febrero contra el regidor, Pedro Fernández Montes (PP), así como contra su equipo de gobierno, los gerentes de las empresas municipales y el interventor.mas…http://www.salvartorremolinos.info/noticias/fd3ea099060dfb812/index.php#fd3ea099170cca201 saludos

  5. Yo le dije al alcalde que visitara una zona que estaba muy mal y prepotentemente me contestó que el no tenía que visitar nada y al consejal de Urbanismo le espetó, cuando quiso intervenir,que las cosas se explican una vez y ya está. Tiene comprado a los pobres viejos con tantas comidas y ellos a cambio le ponen el culo. Ya no se acuerda cuando estaba de chupatintas en el banco. Habría que investigarle muchas cosas y entre ellas las recalificaciones. Saludos. Baltasar

  6. Se nota que no conoceis la historia antigua de la cariguela rafael gomez sanchez era el dueño de la mayoria de las tierras de esa zona ,os hoblo de hace un por lo menos,y lo se poque era el abuelo de mi padre y tengo escrituras con su nombre.

Comentarios cerrados.