si tienes dudas, elige yoigo

No quiero ser yo el que ande recomendando una compañia de telefonía móvil a nadie, nunca me ha gustado defender a ninguna, porque normalmente ninguna de ellas apuestan por los clientes.

El caso es que Yoigo me sorprende, cada día más. A parte de sus buenisimos servicios de telefónia e internet y sus precios, se lo están currando en otros aspectos que para mí son muy importantes. Seguramente ya habréis leído en otros blogs, que yoigo invitó a cerca de 30 blogguers de toda españa a hablar con ellos y cuestionarle todas las preguntas que se les ocurriesen. Podéis ver dos interesantes artículos en Bandaancha.st y en el Blog de Yoigo (no oficial). Me parece muy interesante que una compañia móvil use este tipo de técnicas para resolver las dudas que todos tenemos de forma pública y así conseguir depositar más confianza en los clientes. A ver si las otras aprenden.

Me gusta mucho que respondan a preguntas como la de las videollamadas de forma tan franca. No hace falta engañar a nadie. Por otro lado tengo que decir que llevo mes y medio con Yoigo y que estoy bastante satisfecho hasta ahora con su servicio. No he tenido problemas de cobertura en ningún momento y el ahorro es considerable. Por lo que os recomiendo, ahora sí, que si tenéis dudas a la hora de elegir compañía de telefonía móvil, elegid Yoigo.

Un comentario en “si tienes dudas, elige yoigo”

  1. ¿Consigues conectarte a internet? A mi al principio me funcionaba perfecto pero desde semana santa es imposible conectarse a inernet.

Comentarios cerrados.