corred! corred! Heroes ha vuelto!

Ya está aquí el capítulo 19 de la primera temporada de Heroes! Tras el largo parón, muchos empezabamos ya a sufrir un gran síndrome de abstinencia. Necesitaba una dosis de Heroes, que gran serie.

Anoche volvía a las pantallas estadounidenses, y hoy podemos disfrutar de el gracias al p2p. Ya sabéis, los substitulos, dentro de unas horas en Heroes-Spain

Disfrutadlo!.

4 opiniones en “corred! corred! Heroes ha vuelto!”

  1. Uffff, a ver si salgo del currele ya para verlo jejjejje, aunque disfrute de otras versiones del cápitulo 19 hace un par de semanas… mi hermanito tiene compartido el incoming de emule y se bajo dos versiones del capitulo 19, una con sado aleman y la otra porno gonzo brasileño 😀 no era heroes pero para aguantar el chaparron de 5 semanas sin serie….

    Lo que no sé es que haré cuando suspendan lost en mayo hasta el 2008, se me va a poner como un Joystick 🙂

  2. totalmente tio, el capitulo fin de temporada creo que era el 28 de mayo, y no quieren hacer más parones como los que hacen habitualmente, al parecer quieren que en el 2008 haya capítulos semanalmente y sin parones de un mes o dos meses como lo han hecho este año.

    Así que nos tienen bien jodidos, pq yo estoy enganchado desde la primera temporada viendo todo en inglés con subtitulos. A ver que pasa

Comentarios cerrados.