aplicaciones para el sony ericsson k610i

El verano pasa factura al blog, aunque normalmente no escribo demasiado, en verano el número de posts cae en picado. Sin embargo uso un poco más la conexión 3G de yoigo.

Hoy voy a comentar unas cuantas aplicaciones y servicios que uso en mi teléfono Sony Ericsson K610i. Me hubiera venido muy bien un post como este en su día.

  • Gmail: Por que todo el mundo tiene un correo gmail. Esta aplicación de Google te permite leer el correo electrónico desde tu móvil de una forma sencilla.
  • Google Maps: A veces el GPS es prescindible, con Google Maps para móviles podrás encontrar la calle que estabas buscado sin tener un ordenador delante. Imprescindible si vas de viaje y no conoces bien el terreno.
  • Talkonaut: La única aplicación de mensajería que he conseguido hacer funcionar en mi Sony Ericsson. Permite conectarte a Jabber, Google Talk, ICQ, MSN, AIM y Yahoo. Funciona a la perfección y es muy estable. Altamente recomendada. Podrás estar siempre conectado desde tu móvil. Muy buena.
  • ShoZu: Famosa ShoZu, yo la uso normalmente para subir fotos a flickr directamente desde el móvil, también permite subir vídeos a youtube, sincronizar la agenda, etc.
  • Opera Mini: Cambiará la forma en la que ves la navegación web en el móvil, con la nueva versión (4 Beta) de Opera Mini. Puedes navegar ahorrando ancho de banda consumido y de forma muy intuitiva. Deja de usar el navegador por defecto de tu móvil (si no es un iPhone).
  • Google Reader: No es una aplicación (la echo en falta), sino un servicio del propio google para que puedas leer tus feeds rss allá donde estés y de una forma muy sencilla.

Estas son las aplicaciones/servicios más destacables a las que accedo desde mi móvil. Todas funcionan a la perfección desde el Sony Ericsson K610i y todas son grauitas.. No son nada del otro mundo, ¿Conoces tu alguna interesante?.

Actualización: Esta entrada no había salido en el feed rss de dosmiluno.org. Problemas con la actualización de WP.

6 opiniones en “aplicaciones para el sony ericsson k610i”

  1. perdona mi ignorancia, pero ¿me podrías contar la diferencia entre tener instalado el gmail y no tenerlo? Quiero decir:
    Si no lo tienes en instalado, puedes leer el correo igualmente ¿no?

    Un saludo y gracias.

  2. nowar: Simplemente la aplicación de gmail no precisa de abrir el navegador, y permite gestionar tu correo de forma más cómoda (accesos directos, etc)

  3. perdona, pero podes decirme cuanto de memoria necesito pa poder abrir google maps, e intentado y me dice que el achivo es demasiado grande.

Comentarios cerrados.