evento blog españa 2007

Al igual que el año pasado, este año un servidor también asistirá a Evento Blog España 2007 (EBE07).

Este año, con muchisimos más asistentes que el anterior, el panorama promete, aunque el programa sinceramente no es santo de mi devoción (muchas caras famosas y menos experiencia/valor, o eso creo).

No obstante, Versvs, cinefilo, Jero y yo saldremos desde málaga a eso de las 16:00 (aquí los viernes también se trabaja) para llegar allí a tiempo, al menos, para la ruta de tapeo y cervezas.

Nos vemos allí!

5 opiniones en “evento blog españa 2007”

  1. Daniii! Ya falta poco, que tengo ganas de veros!!!!
    El año pasado dejamos el listón muy alto 😉 y este año, hasta el domingo del tirón, no?

    Nos vemos en un rato.

  2. hola amigos participantes de evento blog, he elegido este método de presentación, un poco extraño debido a que no he podido asistir al proceso de publicación de nuevos proyectos empresariales por no cumplir dos condiciones; una que no estoy funcionando aún, y la segunda y mas importante es ….que llegue tarde a la inscripción.
    De todas maneras quiero presentaros mi idea, el proyecto en que me embarco se llama http://www.disemdi.com y consiste en un periódico digital con formato de superblog.
    Tu nos envias un articulo y te lo publicamos con un vinculo a tu pagina, hasta ahí todo normal, pero además ponemos un contador de visitas, y a fin de mes compartimos con los escritores, según las visitas que tenga cada uno, el cincuenta por ciento de nuestros ingresos, que se basan en la publicidad.

    Ya hemos reunido un pequeño grupo de personas en un blog provisional; http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com y tenemos una maqueta de lo que será nuestra web http://www.disemdi.blogsome.com si te atrae el proyecto mándanos tu bio, saldremos en navidad.

    Un saludo

    Jose Guillermo Chacón Montes.
    Lonuestro27@hotmail.com

  3. Dac, lo del muchacho este parece interesante, a ver si quedamos y hablamos del tema que seguro que tú sabes de que va.
    Un saludo de un timonty peludo ;-D

Comentarios cerrados.