Ya está aquí Referenta

Referenta

Después de unos meses dedicando tiempo completo a este proyecto, ayer fue el día elegido para lanzar oficialmente a Referenta, una red social sobre tecnología. Han sido unos meses muy buenos, trabajando codo con codo con un equipo de personas muy cualificadas para lo que hacen y en el que todos creo que hemos aprendido algo.

Y ¿Qué es Referenta?. Es un medio online, con red social implícita en el que podemos encontrar contenidos de muy alta calidad que vienen de la mano de un equipo de editores muy preparado. El otro pilar básico de referenta son los usuarios que aportarán muchísimo (al contrario de como ya he oido) a esta red. Los usuarios pueden tener relaciones de amistad, añadir sus gadgets, completar la información de éstos, dar opiniones, valoraciones, y muchas más. Referenta incorporará en muy poco tiempo un sistema de foros totalmente integrado con el contenido, que hará del usuario una pieza clave.

Cabe decir que estamos en plena fase beta, con algunas funcionalidades ocultas (sí, hay huevos de pascua) que pronto iréis descubriendo… 😉

No digo más, ¿Por qué no lo pruebas?

2 opiniones en “Ya está aquí Referenta”

Comentarios cerrados.