Cómo van las cosas

Hace casi dos meses que no publico, los mismos que lleva Referenta online y abierto, apenas he tenido tiempo/ganas de pasarme por aquí. Pero llevaba unos días queriendo escribir y prestarle más atención a dosmiluno.

He actualizado WordPress a 2.5.1 con algunos problemas, ahora mismo el panel de administración está hecho un desastre, pero la parte pública parece que funciona bien. Mañana miraré. Si accedéis al blog veréis cambios en el diseño, básicamente es A Green Odyssey con otros coleres y algunas cosas que no me gustaban, el resultado ha sido este, me gusta más: Ambient.w.

La conexión en casa va muy mal (80-300 kbps) es como volver al pasado, mañana llamaré a YACOM a ver que les pasa.

Perdonad por el post, que casi parece un telegrama. Nos vemos pronto.

4 opiniones en “Cómo van las cosas”

  1. Me gustan muchos los cambios en tu Theme, casi que podias cambiarle el nombre porque ya de green le va quedando poco 😛

    Por cierto esos problemas con 2.5.1 no tendrán que ver con Dreamhost¿?

    Un saludo.

  2. Jeje, este nuevo theme lo he bautizado como Ambient.w. Pronto lo pondré aquí para el que lo quiera…

    Lo del WP. Pues es posible, he actualizado manualmente y desactivado los plugins y parece que ya funciona…

  3. La verdad que yo he actualizado wordpress sin problemas (los 2 que tengo). Uno a mano, y el otro usando el actualizador ese de one-click de DH.

    Y este tema mola, pero es tan blanquito que parece Google, ¿es por eso la ‘g’ del final? Ya en serio, ¿de dónde viene? me intriga XDDDD

  4. Claro tío, viene por Google, ¿Acaso lo dudabas?

    Jaja. No, la verdad es que no se por qué lo puse, estuve haciendo pruebas añadiendole el .org y al final se quedó solo en la ‘g’, pero por nada en especial, aunque es una letra que tiene su atractivo…

Comentarios cerrados.