2beginners, después de un año.

Hace ya tiempo que 2beginners viene siendo el proyecto al que más atención le presto, casi todos los días trabajo un poco en el y es por eso por lo que me gustaría comentar algunas cosas.

2beginners.com Logo, musica en malaga

Llevamos ya más de un año, las visitas no son muy importantes, pero creemos que dentro de la música en málaga vamos teniendo un hueco. A principios de este año 2beginners se consolidó como asociación, después de haber grabado íntegramente una maqueta gratuíta a Hiddenway y haber publicado bajo nuestro “sello” a otros grupos de la provincia (Doktor Expósito, OdeOnDreams).

Este es quizá el punto del que me siento más orgulloso y en el que le veo más sentido a 2beginners. Hace un año, habría jurado que ningún grupo de Málaga se atrevería a grabar algo y colgarlo en internet usando una licencia copyleft y olvidarse por completo de SGAE y demás, pero además con conocimiento y convencimiento de por qué lo hacían. Ahora tenemos tres bandas -todavía son pocas, este año esperaremos tener bastantes más- que han publicado a través de 2beginners su material bajo una licencia libre y que saben muy bien lo que hacen.

Podemos decir también que desde el mes pasado somos, posiblemente, la agenda de conciertos de grupos de la provincia más completa, reuniendo en el último mes más de cincuenta conciertos. Y los que están por llegar.

Esto es básicamente lo que queríamos conseguir con 2beginners, que las bandas tuvieran la atención que se merecen, hubiera una agenda de conciertos que realmente les preste atención y existiera un apoyo en temas de promoción, publicación, y producción real.

Podéis consultar todas las bandas de las que hemos hablado, subscribiros vía mail si os interesa el tema o si eres una banda contactar con nosotros.

Un comentario en “2beginners, después de un año.”

  1. Mis felicitaciones Dac, por este estupendo proyecto, ya lo he comentado en otras ocasiones pero el trabajo que haceís por la cultura musical en Málaga me parece increíble y hacía falta algo así. Un blog sencillo en el que poder consultar cualquier tema relacionado con la música que alberga nuestra cuidad.
    El lavado de cara que ha sufrido 2beginners en el último mes, me ha parecido un avance importante para seguir creciendo. Me gustan mucho las ideas y mejoras que teneís entre manos. xD

    Pues nada más, de nuevo mis más sinceras felicitaciones!!!!

    P.D: También me gusta mucho la nueva imagen de tu blog

Comentarios cerrados.