El próximo last.fm

Desde hoy se puede probar, si eres subscritor, la nueva versión de last.fm.

lastfm beta

Quien me conozca sabe que lastfm forma parte de mis paginas de inicio, es mi red social inseparable y paso al día muchos minutos sacándole el máximo partido.

Pues bien, hoy han anunciado desde el blog oficial que ya es posible probar el próximo last.fm. Los cambios son muy grandes, una interfaz completamente renovada y funcionalidades nuevas (que algunas ya se echaban en falta).

A destacar, unos minutos después de navegar por la página, están los nuevos tops, con muchísimas más opciones que se actualizan minuto a minuto (ya no hará falta esperar hasta el domingo). Otra característica que echaba en falta desde el primer día era sacarle más partido a tus loved tracks (temas favoritos), que ahora han incorporado con muy buen gusto.

Lo peor a simple vista es que han delegado a un segundo plano los shoutbox (mensajes públicos entre usuarios) quitandoles importancia en la página de usuario. Algunas cosas están menos accesibles que antes, pero en general creo que el cambio va a ser a mejor.

El diseño impecable como siempre, y además me recuerda muchísimo a la estructura de facebook. Por ahora nada más que comentar, esta es la primera impresión que he tenído después de pasar unos minutos en la nueva versión. Es una beta muy beta y seguro que cambian muchas cosas antes de hacerla pública

Un comentario en “El próximo last.fm”

Comentarios cerrados.